Mi tropa está en la huella / 16 NOV 20 hs.




DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE 20 HS EN COCINA DE CULTURAS, JULIO A. ROCA 491.

Pan Comido poesía
y
El Mano rock

presenta

Mi tropa está en la huella


Recital poético musical.
Versos y canciones de Córdoba conversando en vivo.

Músicos invitados: Lucas Heredia y Gastón Testa.

El grupo de poetas Pan Comido invita a un concierto de versos y canciones el domingo 16 de Noviembre a las 20 hs en Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491.

Se realizará lectura en vivo de poemas de los poetas de Pan Comido acompañados de la música de El Mano. Mientras que Lucas Heredia y Gastón Testa se presentarán en calidad de músicos invitados. Habrá venta de libros, discos y plaquetas.

La entrada es libre y gratuita.

Los integrantes del colectivo de poesía Pan Comido son: Pablo Carrizo, Alexis Comamala, Andrés Rubino, Juan Stahli, Ceferino Lisboa, Fabricio Devalis, Sebastián Cantoni y Fernando Bellino. El recitado y la música se irán entreverando en vivo a manera de performance. También habrá espacio para algunas canciones y otras intervenciones a cargo de los músicos invitados.

El grupo de poetas Pan Comido comenzó a trabajar en 1997. Desde entonces han editado las antologías: "Belleza Obliga" (2004), "Derrota No" (2005) y "El día más parecido" (2008). Y las plaquetas colectivas "Maquinita de poesía" y "Poemas como se puedan editar". En abril de 2013 editaron la plaqueta Con mi sangre escribiré un poema.

Y en la colección Música del Lugar, los libros "La vida que se conoce" de Ceferino Lisboa (2009), "Crías nuevas" de Fernando Bellino (2011), "Hablar lo suficiente, trabajar lo necesario" de Juan M. Stahli, "La selva oscura" de Leticia Ressia (2012), "Sioux" de Marcelo Duguetti (2013), "Anatomía" de Fabricio Devalis (2013), "Cortar por la sano" de Liliana Lukin (2013), "La impropiedad" de Alejandro Schmidt (2013), "El animal no domesticado" de Laura García del Castaño (2014) y "La noticia es el diluvio" de Alexis Comamala (2014).


No hay comentarios:

Publicar un comentario